top of page

Cuidado de personas mayores y Ancianos en Barcelona 24 horas en Régimen de Empleados del Hogar

Actualizado: 8 jul

Jornadas en régimen de empleados del Hogar


Tenir Cura se encarga del proceso de selección del Cuidador.

Primero realizamos las entrevistas de los profesionales que podrían ajustarse al perfil del usuario que tenemos, teniendo en cuenta la experiencia profesional con las posibles patologías de la persona mayor a cuidar. Una vez tenemos los cuidadores ideales para cubrir las necesidades del usuario, nos encargamos personalmente de hacer las presentaciones del trabajador con las familias.


Finalmente las familias son las que deciden que profesional es el más adecuado para cubrir el puesto de Cuidador. A partir de allí Tenir Cura se encarga de preparar el contrato laboral en el régimen de empleados del Hogar


Realizamos todas las gestiones con la Seguridad Social ( altas, bajas, variaciones de jornada, comunicaciones...) No te tendrás que preocupar de nada nosotros nos encargamos mensualmente de enviarte la nómina del trabajador.


También nos encargamos de buscar los profesionales que se requieran por parte de la familia para cubrir las vacaciones del Cuidador principal.


Cubrimos jornadas con cuidadores semanales , de fin de semana y 24/ en este último caso se requieren de dos profesionales.


En Tenir Cura Cuidamos de nuestros mayores y ancianos con cariño y dedicación.

Nos comprometemos con la calidad de vida y los cuidamos únicos para personas únicas, brindando el cuidado y respeto que se merecen.


Confía en nosotros para proporcionar un entorno seguro y cómodo para tus mayores

con Cuidado de personas mayores y Ancianos en Barcelona 24 horas en Régimen de Empleados del Hogar.



Cuidado de personas mayores a domicilio 24 horas
Cuidado de personas mayores y Ancianos en Barcelona 24 horas en Régimen de Empleados del Hogar


En Tenir Cura, la profesionalidad es nuestra prioridad. Nos comprometemos a ofrecer servicios de alta Calidad que superen las expectativas de nuestros usuarios. Envejecer es una de las etapas más  importantes de la vida, por eso nos aseguramos de que nuestros profesionales cumplan con la experiencia, la vocación y la empatía que se precisa para atender a una persona mayor. Cada uno de nuestros profesionales han de estar dotados de un valor imprescindible : " Calidad humana"  . Porque para nosotros " Cuidar" es mucho más que " Curar" Cuidar es mirar a nuestros mayores a los ojos, ponernos en su lugar,  saber escuchar y comprenderlos desde el cariño, para transmitirles la seguridad y tranquilidad que necesitan.  Tenir Cura es una ayuda mutua basada en el respeto
 
 
 

Comments


bottom of page