Nuestros profesionales

Quienes somos

Valores

Todos envejecemos, es una característica inherente de la vida. A medida que nuestros cuerpos y mentes se desarrollan con el paso del tiempo, nos adaptamos a estos cambios modificando nuestras decisiones y acciones. Los últimos años de la vida pueden ser especialmente desafiantes, pero en Tenir Cura estamos listos para ayudarlo.

 Escuchamos las necesidades de nuestros mayores para entender sus limitaciones y discutir soluciones potenciales. Trabajamos con los miembros de nuestra comunidad para personalizar las opciones que les ayudarán a llevar las vidas que desean. Nos comprometemos con la calidad de vida y con los cuidados únicos, para personas únicas.

La base de nuestros valores es que cuidar va más allá de la asistencia, es comunicar, escuchar, mirar a los ojos y ponerse en el lugar del otro a través de la comprensión y la empatía, proporcionando la tranquilidad, seguridad y confianza que nuestros mayores necesitan.

Nuestros profesionales

Somos la única empresa que utiliza un método de selección de profesionales a través de un test psicológico de comunicación, en base a nuestros valores. Solo los profesionales que cumplen con nuestra filosofía de cuidar, son incorporados en nuestro equipo.

Quienes somos

Tradicionalmente los cuidados de nuestros mayores y dependientes viene descansando en la familia, con un alto porcentaje de cuidadores femeninas como mujer, hija o nuera. De allí nace Tenir Cura de "La familia" y del "emprendimiento femenino", rompiendo así con las tendencias del sector empresarial, las mujeres también emprendemos, organizamos y dirigimos.Tenir Cura forjó su proyecto con la ayuda y el asesoramiento de Montcada Emprén, de Promoció económica de Montcada i Reixac, donde nos dieron la confianza y seguridad para sacar adelante nuestro proyecto.

Nuestros principales objetivos son cuidar de las personas con dificultades para realizar las actividades básicas de la vida diaria, a través de la comunicación y la escucha activa de las personas, fomentando la relación con el entorno a través de nuestro Programa "Salimos a la calle" para romper con el aislamiento social que padecen tanto las personas mayores y dependientes, como los propios profesionales que cuidan de ellos.

Nos comprometemos con la calidad de vida y con los  cuidados únicos, para personas únicas. 

Realizamos un acompañamiento y seguimiento de las necesidades de las personas que eligen nuestros servicios, desde el principio hasta el final. 

Y lo más importante, cuidamos de nuestros mayores y dependientes con el cariño que tú lo harías, por ello consideramos necesario, que nuestros usuarios conozcan quien hay realmente detrás de Tenir Cura, ya que es de vital importancia estar al corriente de quien gestiona los cuidados de las personas a las que queremos:

Fundadora

Francesca Perea Arza

Técnico en Cuidados  de enfermería, cursando el último curso del Grado de Trabajo social.

Actualidad

Conoce todas las noticias de Tenir Cura